Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Video: Anahí comparte su receta para preparar enfrijoladas y se hace viral

La cantante tomó con humor las críticas y memes generados a partir de este video.
(Imagen tomada de YouTube).

La actriz y cantante Anahí se volvió viral después de grabar un video donde comparte su receta para preparar enfrijoladas.

Te recomendamos: Cómo hacer el café dalgona, la bebida que se puso de moda en la cuarentena

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, se convirtió en tendencia luego de que subió a su página web un tutorial sobre cómo preparar enfrijoladas.

Con ingredientes como frijoles, queso, y tortillas frías, la ex integrante del grupo RBD mostró frente a la cámara la manera en la que prepara enfrijoladas de manera rápida y sencilla.

“Esto es facilísimo, te tardas nada en hacerlo y, a los grandes, a los chicos y a todos nos encanta”.

… comentó.

Además, la también esposa del senador Manuel Velasco comentó que los frijoles que usó sólo habían sido cocidos con agua, y recomendó usar tortillas de nopal pues son más saludables y bajas en calorías.

Este video se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios hicieron varios memes para burlarse por la aparente simplicidad de la receta. Otros la criticaron por despreciar a las tortillas de maíz y sugerir el uso de Tofu.

Ante estos comentarios, Anahí tomó las cosas con humor y en su cuenta de Twitter señaló que el video de esta receta fue hecho hace tiempo.

Anahí suele compartir videos con recetas en su sitio web, de esta forma ha enseñado a sus seguidores a realizar otros platillos como ensalada de betabel y espinaca, enchiladas saludables o snacks de yogurt griego.