Inicio  /  Historias
DEPORTES

Video: Aficionados salvan a gatito que cae de la tribuna durante partido de futbol americano

Este incidente tuvo lugar en el estadio Hard Rock de Miami.

Durante un partido de futbol americano colegial, un grupo de aficionados salvó a un gato de caer desde lo alto de las tribunas del estadio Hard Rock, en Miami.

Te recomendamos: Rescatan a gatito en el área del motor de un vehículo en Santa Catarina, Nuevo León

En redes sociales se viralizó un video que captó el momento en el que un gato que cayó de una de las tribunas altas del estadio, es salvado por varios aficionados.

Este peculiar incidente tuvo lugar durante el enfrentamiento entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte, en un partido correspondiente a la NCAA, considerada la liga universitaria más importante de Estados Unidos.

En cuanto los asistentes se percataron de que el gatito pendía de un cable en el segundo piso del inmueble, hicieron todo lo posible por ayudarlo. Mientras los aficionados que se encontraban en la parte alta buscaban sujetarlo, quienes estaban abajo extendieron una bandera de Estados Unidos para amortiguar una posible caída.

Al final, aunque el felino cayó la bandera logró contenerlo sin que sufriera ningún daño, ante la euforia de todos en el estadio.

Diversos medios reportan que los responsables de esta maniobra fueron Craig y Kimberley Cromer, dos aficionados abonados de la temporada.

Este rescate incluso fue celebrado por la cuenta de Twitter del estadio, en donde señalan que hicieron una donación a una organización de ayuda animal e invitan a sus seguidores a hacer lo mismo.

Aunque este juego de futbol americano fue ganado por el equipo local por un marcador de 25-23, quedará grabado en la memoria de los asistentes por la forma en la que se organizaron para salvar la vida de este intrépido minino.