Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Abuelita se vuelve viral por su forma de bailar en concierto de Los Tucanes de Tijuana

La adulta mayor bailó con pasos muy llamativos entre los más jóvenes durante el concierto

Una abuelita fue captada en video mientras bailaba de forma más que llamativa durante un concierto de Los Tucanes de Tijuana. La grabación se ha vuelto viral en redes sociales.

N+ te recomienda: Harry Styles se encuentra a su maestra en concierto y dedica canción

El pasado fin de semana, Los Tucanes de Tijuana ofrecieron un concierto en el municipio de González, en Tamaulipas. La banda se presentó en esta localidad para festejar los cien años de su fundación.

En el video compartido por la agrupación desde su cuenta de Facebook, se aprecia una explanada abarrotada. En la grabación, miles de personas corean las canciones del grupo de Baja California.

Sin embargo, también trascendió en redes sociales un video donde queda constatado hasta dónde llegó el festejo por los cien años del municipio de González.

En la grabación, aparece una adulta mayor tomando y bailando de forma llamativa. Según se aprecia en las imágenes, la mujer hizo varios pasos de baile que fueron la envidia de los presentes.

Con mucha confianza, la adulta mayor bailó en medio de jóvenes que la animaban constantemente. Algunos usuarios de redes sociales señalaron que bailaba mejor que muchas jóvenes.

@klaudiiaph_21

#Aniversario #Gonzalez #100Años #tucanesdetijuana #Baile #tampsalv🇲🇽 @LosTucanesDeTijuana

♬ sonido original – 🫧🫧🫧🫧