VIDEO: Abandonan a perrito; corre 20 cuadras para alcanzar a dueños

Abandonan A Perro En Medellín, Abandonan Perro, Perrito Abandonado Medellín, Qué Pasó Perrito Abandonado Medellín, Adoptan Perrito Abandonado, Perros

(Facebook / Andrés Daza)

Recientemente el video de un perrito en un desesperado intento por alcanzar a sus dueños, que lo habían abandonado desde un taxi en movimiento, se hizo viral.

VIDEO: Perrito agradece rescate con un tierno gesto

Los hechos ocurrieron en Medellín, Colombia donde un sujeto grabó al canino persiguiendo el vehículo donde aparentemente se encontraban sus dueños.

Aunque los testigos intentaron detener al taxi, los ocupantes solo atendieron el llamado hasta que la policía se presentó en el lugar.

Posted by Andres Daza on Wednesday, October 10, 2018

Al confrontarlos, los dueños negaron que el perrito les perteneciera. Sin embargo, el animal lloraba y luchaba por quedarse con ellos, pero aún así, lo dejaron a su suerte.

Posted by Andres Daza on Wednesday, October 10, 2018

No obstante, según detalló la Policía de Medellín en un video publicado a través de sus redes sociales, el animal tuvo un desenlace feliz luego de que un ciudadano, decidió adoptarlo y llevarlo a su casa.

Andrés Alzate, patrullero de la ciudad dijo que al llegar al sitio lo único que le importaba era “la vida e integridad de este perrito, ya que se encontraba en peligro en las calles de la ciudad”.

Alzate explicó que en medio de la situación una persona se acercó y expresó su interés por adoptar al perrito, que con ayuda de los uniformados fue trasladado hasta su nuevo hogar.

“Quiero agradecerle a esta persona que ya se encuentra gozando de este perrito, dándole amor, cariño y ternura”, expresó Alzate en el video.

El policía no dejó pasar la oportunidad, y envió un mensaje a todos los ciudadanos sobre el cuidado de los animales, para que estos no sean abandonados en la calle, y pidió que si no los pueden tener, los lleven a un hogar de paso.

Con información de Caracol.
CARGANDO...