Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Victoria Beckham lleva 25 años comiendo solo pescado y verduras al vapor

David Beckham reveló que su esposa ha llevado esta restrictiva dieta por 25 años

La icónica modelo Victoria Beckham llevaría 25 años comiendo lo mismo: pescado a la plancha y verduras al vapor. Así lo ha revelado en un podcast su marido, el exfutbolista David Beckham.

Te recomendamos: Modelo es desinvitada de boda porque se veía “demasiado bien”; la novia era su amiga

La peculiar revelación sobre los hábitos alimenticios de Victoria Beckham ocurrió durante un episodio del podcast River Cafe Table 4. Según contó el entrenador inglés, la estricta dieta de su esposa ha sido problemática al interior de su relación, pues él es alguien que disfruta el vino y la buena comida.

Incluso señaló como “desafortunado” que su esposa “ha comido lo mismo durante los últimos 25 años”, pues esta dieta puede chocar en ocasiones con los intereses gastronómicos del exfutbolista. David Beckham aseguró que su esposa come solo pescado a la plancha y verduras al vapor desde que la conoció.

Victoria y David Beckham durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. (Fuente: Getty Images)

Además, señaló que ella solamente modificó su dieta durante el embarazo de su hijo Harper:

“La única vez que probablemente probó algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, dijo David Beckham.

El exfutbolista añadió que en ocasiones aprovecha cuando se queda solo en casa para preparar comida que difícilmente podría compartir con su esposa. Según contó, estuvo un par de días aislado de su familia y esa fue la oportunidad que necesitaba para comer carne en abundancia.

Victoria Beckham. (Fuente: Getty Images)

“Me comí dos piezas de carne increíbles. Uno era un T-bone y tomé un poco de wagyu inglés. Me serví una copa del más increíble vino tinto. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver el fútbol por la tarde”.

Victoria Beckham ha admitido anteriormente que su dieta puede ser “una pesadilla” para los restaurantes que visita. Ella misma contó en una emisión anterior del podcast River Cafe Table 4 que no come ni carne ni lácteos y que en su plato nunca hay ni aceite ni mantequilla.