Víctimas de asalto encuentran celular de ladrón, usan sus fotos para denunciarlo

mujer resiste asalto y le quitan celular en popotla

(Getty Images, archivo)

Luego de asaltar a una familia, un delincuente dejó su celular en la escena del crimen. El dispositivo fue encontrado por las víctimas, quienes usaron una de sus fotos para denunciarlo.

Niño pierde celular con últimos recuerdos de su mamá muerta; pide ayuda en Facebook

Una familia que se dirigía a la Ciudad de México circulaba por la autopista México-Puebla, cuando a la altura del kilómetro 37 (cerca de Jardines de San Marcos, en Ixtapaluca) su vehículo golpeó una piedra que estaba sobre el asfalto, provocando que el conductor perdiera el control y el coche volcara.

Al salir del auto la familia fue abordada por dos asaltantes que con pistola en mano les quitaron sus objetos de valor y huyeron saltando por una cerca.

Mientras escapaban a uno de los delincuentes se les cayó un celular. Al revisar el dispositivo las víctimas encontraron una foto donde aparecía el sujeto que acababa de asaltarlos.

La familia asaltada fue auxiliada por otros automovilistas y por una ambulancia. Debido a sus heridas uno de ellos fue llevado al hospital.

Más tarde la familia acudió a Ixtapaluca para levantar una denuncia por robo, la cual reforzaron con la foto del asaltante.

Con información de Milenio
CARGANDO...