Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Qué canción pidió Vicente Fernández para su funeral?

La revelación la hizo en un concierto con su hijo, Alejandro Fernández

Vicente Fernández falleció a los 81 años debido a lesiones producidas por una caída que sufrió en su rancho, A partir de este hecho, se hizo viral en redes sociales el video de un concierto en el que hicieron dueto “Chente” y su hijo, Alejandro Fernández. El padre aprovechó la oportunidad para hablar de una canción tan especial para él, que quería que la tocarán en su funeral.

Te recomendamos: Canelo manda emotivo mensaje a su “amigo” Vicente Fernández tras su muerte

“Este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén. Espero que falten muchos años todavía”.

Vicente Fernández se refería al clásico de la música ranchera que él popularizó más que nadie: Volver, volver.

En aquel concierto en el que estaban Alejandro y Vicente Fernández, el “Charro Huentitán” pidió el acompañamiento del público para cantar el tema que era tan significativo para él. “Sin que se quede uno solo sin cantar”, precisó, y “si no canta, de perdida que puje”, dijo con humor.

Inmediatamente después, padre e hijo hicieron galas de sus potentes voces y, por supuesto, el público coreó Volver, volver. El video del conmovedor momento es mostrado a continuación.

Previamente, Noticieros Televisa informó que el funeral de Vicente Fernández, que se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre en Guadalajara, será privado, pero el rancho Los Tres Potrillos, ubicado en la zona metropolitana de esa ciudad, recibirá a los fanáticos del cantante a partir de las 17:00 horas, según Vicente Fernández Jr.