Inicio  /  Historias
SALUD

Vibrador vaginal: Estos son tus tipos

Conoce los tipos de vibrador vaginal que existen y prueba con el que más te guste

Cuando hablamos de vibradores, hay muchos caminos que podemos tomar para llegar al destino del placer: por nombrar algunos tipos, podemos mencionar aquellos que estimulan el clítoris o aquellos que puedes usar internamente, conocidos como vibrador vaginal.

 

El mundo del placer es amplio y ofrece muchos tipos diferentes de vibradores que podemos probar. La variedad puede ser muy extensa, pero aquí al menos te explicamos cuáles son los tipos de vibrador vaginal y, en general, qué otros tipos de vibradores puedes encontrar en el mercado.

Tipos de vibradores vaginales

Los vibradores vaginales pueden variar según el tamaño y la forma, pero son aquellos que pueden insertarse en la vagina para estimular internamente, pero también pueden ser duales y proporcionar estimulación tanto vaginal como del clítoris.

 

Los vibradores vaginales pueden ser curvos o tener extremos bulbosos para la estimulación del punto G; los vibradores duales, más popularmente conocidos como vibradores de conejo, están diseñados para estimular tanto interna como externamente al mismo tiempo.

 

Para algunas mujeres, los vibradores  de conejo son lo mejor de ambos mundos, pues esencialmente son  vibradores insertables con un brazo externo destinado a estimular el clítoris mientras está dentro de ti.

 

Qué tan placenteros puedan ser los vibradores de conejo depende mucho de qué tan bien un producto específico se adapte a la anatomía personal. Por ejemplo, puedes encontrar que para alinearlo externamente, no llega exactamente donde deseas internamente o viceversa. 

 

Pero estos tipos de vibradores vaginales más nuevos son ajustables y flexibles, así que son mucho más fáciles de usar, pero recuerda que no hay nada que un vibrador de conejo no pueda hacer que tú no puedas lograr con vibradores internos y externos separados, o incluso con ayuda de tu mano.

 

Además, ten en cuenta que muchos vibradores vaginales internos también se pueden usar externamente, así que puedes jugar con uno solo e introducirlo o sacarlo, como a ti te guste y prefieras.