Viaja a otra ciudad y gasta 2 mil pesos para ir a una cita, la rechazan por “gorda”, pero recupera mucho más gracias a internet

La joven abrió una página en GoFundMe para recuperar los gastos y ha recaudado más de 21 mil pesos

Rechazan-gorda-Viaja-cita-Jade-Savage-GoFundMe

Via GoFundMe / Jade Savage

Una mujer que viajó a otra ciudad para ir a un cita fue rechazada por su pareja a causa de su peso. Cuando la mujer pidió que al menos le pagara los gastos de viaje, el sujeto la ignoró, por lo que compartió su historia en GoFundMe y recuperó mucho más dinero de lo que gastó.

Te recomendamos: El abrazo de dos amigos que se encuentran en la calle se hace viral

De esta desafortunada historia, ella rescata el lado humano,  ya que compartió su historia en GoFundMe y hasta ahora ha recaudado más de siete veces de lo que perdió. “Fue la peor y la más corta cita de mi vida. Pero veo el lado divertido y el humano. Veo lo que depositan en GoFundMe y me hace estar agradecida con el mundo”.

Jade Savage, una mujer británica de 28 años de edad, se quedó de ver con un sujeto que conoció en Tinder y con quien ya había tenido una cita un mes antes.

El problema es que ella vive en Leicester, y él en Peterborough, una ciudad que está a 75 kilómetros de distancia, por lo que tuvo que tomar el tren para llegar a su destino.

Cuando su cita se presentó en la estación para recogerla, el sujeto exclamó que había subido de peso. Yo pensaba: “No, no puedes decir eso…” La pareja se dirigió al auto del muchacho y Jade le dijo que era un idiota por decirle eso; comenzaron una discusión.

El hombre enfureció y le dijo a Jade que le había puesto de mal humor, así que la llevó de vuelta a la estación de tren y dio por terminado el encuentro. Cinco minutos fue lo que duró su cita.

Jade quedó estupefacta con la conducta del sujeto y terminó comprando una copa de vino antes de subir al tren para disfrutar por su cuenta. Jade le escribió al hombre para que al menos cubriera sus gastos del día, los cuales sumaban 93 libras, el equivalente a 2,237 pesos.

El sujeto aceptó que le haría la transferencia de dinero, pero luego la bloqueó de WhatsApp y el resto de sus redes sociales.

Así que Jade creó una página en GoFundMe como una broma entre sus amigas. La descripción lo dice todo:

Mi cita me llamó gorda y se ofendió cuando le dije que era un grosero y que actuaba como un imbécil. Así que me llevó de regreso a la estación de tren 5 minutos después. Luego se ofreció a devolverme el dinero de viaje de £90 y me bloqueó cuando dije que sí. Solo quiero recuperar mi dinero de viaje de £90 para poder comprar vino y varitas de manteca.

No obstante, la respuesta de otros usuarios ha sido increíble.

En los seis días que lleva la página en línea, Jade Savage -quien vive soltera, con un hijo- lleva acumulada la suma de 876 libras, es decir, más de 21 mil pesos.

“Mis compañeros de trabajo se reían conmigo y me decían: ‘Gastaste 140 dólares, te llamaron “gorda” y te mandaron de vuelta a a casa’. Fue la peor y la más corta cita de mi vida. Pero veo el lado divertido y el humano. Veo lo que depositan en GoFundMe y me hace estar agradecida con el mundo” expresa Jade.

 Ella asegura que el dinero será para una buena causa.

Rechazan-gorda-Viaja-cita-Jade-Savage-GoFundMe
Foto: Especial

Con información adicional de El ClarínDaily Mail

Video: Mujeres intentan golpear a guardia de seguridad en Colegio de Bachilleres de CDMX

CARGANDO...