Vive un fin de semana lleno de aventura y adrenalina en Veracruz

Veracruz es uno de los destinos turísticos con mayor diversidad y potencial en México

turismo vearcrua

Imagen de Tamiahua, Veracruz. (Instagram: @_turismover, archivo)

Vive un fin de semana lleno de aventura con la oferta turística que
tiene Veracruz y siéntete como niño otra vez.

Veracruz es uno de los destinos turísticos con mayor diversidad y potencial en México y para todos los viajeros de corazón aventurero, este estado es una excelente opción.

Prepara tu maleta y lánzate a descubrir las maravillas que Veracruz guarda para ti.

Por su diversidad en ecosistemas, Veracruz cuenta con una gran cantidad de experiencias sensoriales para que despiertes tus sentidos a la aventura, a la diversión y sobre todo, al descanso.

Planea una escapadita de fin de semana al paraíso selvático de Los Tuxtlas; a las espectaculares cascadas del Salto de Eyipantla, la del Tucán o del Descabezadero; así como a las mágicas playas como Montepío, Villa Rica, Playa Azul, Punta Delgada; y admira sus maravillosos y múltiples paisajes que decoran todo su territorio.

Derrama adrenalina aventándote de una tirolesa o practicando rafting y rappel.

tirolesa veracruz
Tirolesa en Tlaltetela, Veracruz. (Twitter: @VeracruzTurismo)

Tirolesa en Tlaltetela, Veracruz. (Twitter: @VeracruzTurismo)

¡Veracruz se antoja por sus playas!

Por su distribución geográfica, Veracruz cuenta con un gran número de playas y regiones costeras con bellezas únicas y cercanas a estados que no tienen acceso a la costa mexicana como la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

Contempla la inmensidad del mar y su belleza natural. Llénate de energía y déjate envolver por el oleaje de sus bellas aguas.

playa de veracruz
(Twitter: @VeracruzTurismo)

(Twitter: @VeracruzTurismo)

¡Veracruz se antoja por sus platillos!

Deleita a tu paladar con la deliciosa oferta gastronómica de platillos tradicionales que Veracruz ofrece al mundo, que sin duda ¡no te los puedes perder!

En Veracruz todo se antoja por la diversa gastronomía que se prepara en cada una de sus regiones. Dale gusto al gusto con un sinfín de manjares únicos, muchos de ellos reconocidos nacional e internacionalmente por su deliciosa sazón.

veracruz gastronomia
(Twitter: @VeracruzTurismo)

(Twitter: @VeracruzTurismo)

¡Veracruz se antoja por su cultura!

Agrega a tu maravilloso viaje un toque de cultura y empápate de ella. Veracruz es cuna de gran infinidad de expresiones artísticas y culturales que se conservan hasta nuestros días.

El estado de Veracruz es un lugar que resguarda los conocimientos ancestrales de culturas originarias como la Olmeca y la Tolteca.

Sencillamente, ¡Veracruz se antoja!

¡No hay pretexto! Veracruz es uno de los destinos turísticos más accesibles que tenemos en México. Este hermoso estado ha realizado un gran esfuerzo en materia de seguridad para que tengas una experiencia inolvidable durante tu próxima visita.

¡Visita Veracruz!

CARGANDO...