ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Venado es atropellado por camión escolar y sale ileso

A pesar de atravesar el parabrisas, el venado se fue sin heridas aparentes

Un conductor de un camión escolar se llevó una fuerte sorpresa cuando, sin dolo, atropelló un venado. El animal atravesó el parabrisas y, sin embargo, se bajó del autobús sin heridas aparentes.

Te recomendamos: Perro se roba el micrófono de una reportera durante una transmisión

Ocurrió durante la mañana del jueves 1 de abril en el estado de Virginia, en Estados Unidos. En el condado de Powhatan, un conductor llevaba a los estudiantes en el autobús escolar, cuando atropelló a un venado que saltó enfrente del camión.

El golpe fue tan fuerte que el venado atravesó el parabrisas. El choque y el estruendo estuvieron acompañados por el grito del chofer, para quien fue completamente inadvertida la aparición del animal en el camino.

El venado cayó sobre un asiento y empezó a moverse con sumo nerviosismo. El conductor detuvo el camión y abrió la puerta. De inmediato, el venado emprendió la huida y se alejó corriendo del autobús.

Aunque el golpe fue considerable, en la grabación de la cámara de seguridad no se aprecia que el animal haya salido herido durante el choque. “Intentaba dormir”, se escucha que dice un estudiante mientras los demás pasajeros se ríen.

En redes sociales, algunos usuarios especularon si el venado podría haber tenido heridas internas. Sin embargo, no hay en el pietaje algo que sugiera que tuvo una lesión visible.

Con información de Daily Mail