Ve a disfrutar de “El Cielo” de Tamaulipas en Chapultepec

rejas-chapultepec-el-cielo-tamaulipas

A partir del 27 de julio podrás ver "El Cielo" De Tamaulipas en las rejas de Chapultepec.

“El Cielo” de Tamaulipas será el pretexto perfecto para caminar por Chapultepec. Hablamos de la muestra fotográfica de la Reserva de la Biósfera El Cielo, un lugar maravilloso que se ubica en la Sierra Madre Oriental en Tamaulipas y que podrás contemplar del 21 de julio al 9 de septiembre en las rejas de Chapultepec en la Galería Acuario.

3 playas de Tamaulipas que tienes que conocer

Mediante el concurso de fotografía “Échale un vistazo Al Cielo” el gobierno de Tamaulipas convocó a la ciudadanía tamaulipeca a que mostraran, a través de su lente, las maravillas que habitan en la Reserva de la Biósfera El Cielo.

4. Alfredo Enrique de Luna Montelongo 2nd Lugar El Cielo Tamaulipas Chapultepec
Alfredo Enrique de Luna Montelongo. 2nd Lugar

4. Alfredo Enrique de Luna Montelongo 2nd Lugar El Cielo Tamaulipas Chapultepec

Las rejas de Chapultepec funcionan como un corredor cultural por el que, los capitalinos y los turistas que visitan la ciudad, podrán admirar la belleza y magia de El Cielo y la flora, fauna y su biodiversidad.

19. Colección de Gobierno El Cielo Tamaulipas Chapultepec
El Cielo, Tamaulipas-

19. Colección de Gobierno El Cielo Tamaulipas Chapultepec

Así que no lo olvides, mientras recorres Chapultepec con tus seres queridos, podrás admirar está denominada Reserva de la Humanidad declarada por las Naciones Unidas y #ÉchaleUnVistazoAlCielo

El objetivo del concurso es destacar la importancia medioambiental de la biósfera El Cielo y fomentar la participación de la juventud tamaulipeca en emprendimientos culturales.

El gobierno de Tamaulipas expresó en un comunicado:

“Como resultado de este emprendimiento, puede disfrutarse hoy de una serie de imágenes asombrosas que complementan el acervo fotográfico de las maravillas naturales de un estado motivo de orgullo para todo México”

31. Colección de Gobierno El Cielo Tamaulipas Chapultepec
El Cielo, Tamaulipas.

31. Colección de Gobierno El Cielo Tamaulipas Chapultepec

 

CARGANDO...