Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Fotos: Valentina, hija de Salma Hayek, conquista la alfombra roja de ‘Eternals’

La hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault cautivó las cámaras de la alfombra roja de Eternals

Marvel realizó la premier de Eternals, su nueva película de superhéroes, en el Dolby Theater de Hollywood. Durante la alfombra roja, Salma Hayek apareció en compañía de su hija Valentina; y, según no pocos medios de espectáculos, la adolescente de catorce años se robó la alfombra roja con su carisma y su look.

Te recomendamos: Foto de una joven Salma Hayek comiendo tacos en la calle se hace viral

Salma Hayek es una fanática de sus redes sociales. Continuamente comparte fotos de su vida cotidiana, así como de su carrera.

Sin embargo, la actriz es muy discreta en cuanto a su vida familiar se refiere. No suele aparecer acompañada de su hija Valentina y tampoco suele compartir imágenes de ella.

Salma Hayek con su hija Valentina Paloma. (Fuente: Getty Images)

De ahí que los medios presentes en el Dolby Theater se llevaran una enorme sorpresa al percatarse de la joven que acompañaba a Salma Hayek durante la premier de Eternals era Valentina Pinault, hija de la actriz con el empresario Francois-Henri Pinault.

Muchos reporteros recordaban a Valentina Pinault como una niña menuda de pelo castaño que se había dejado ver en selectas ocasiones junto con su madre.  La transformación presenciada en la alfombra roja era evidente: Valentina apareció convertida en una guapa y elegante adolescente.

“¡No pude estar mejor acompañada para la premier de Los Eternos en Los Ángeles!”, escribió al respecto Salma Hayek en Instagram.

Salma Hayek con Valentina Paloma Pinault. (Fuente: Getty Images)

En cuanto a sus looks, mientras que Salma Hayek elegió un escotado vestido negro de Gucci, su hija apareció con un discreto vestido negro con lunares blancos de Yves Saint Laurent.

Eternals llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 5 de noviembre. La película seguirá los pasos de “los Eternos”, una raza alienígena que habita la Tierra desde hace miles de años.