Lanzan cubrebocas biodegradable con olor a café

Este cubrebocas tendría una utilidad de 30 días, con un aroma único
Lanzan cubrebocas biodegradable con olor a café. (Fuente: ShoeX)

No hay crisis que no sea aprovechada como una oportunidad por algunos; incluso una crisis sanitaria. Esto queda demostrado al conocer el caso de la compañía vietnamita ShoeX que ha lanzado un producto intrépido: un cubrebocas biodegradable con olor a café.

Te recomendamos: CDMX seguirá en Semáforo Naranja; posponen reapertura de plazas

En primer lugar, es meritorio el empeño en crear productos biodegradables para enfrentar la pandemia, pues la crisis por Covid-19, entre tantos estragos, ha generado una cantidad inesperada de basura sanitaria, como lo son los cubrebocas deshechables.

La compañía afirma que este cubrebocas hecho con fibras biodegradables puede tolerar hasta 30 días de uso continuo, siempre y cuando se emplee de forma correcta. Además, también asegura que cuenta con un filtro con propiedades antibacterianas.

Lanzan cubrebocas biodegradable con olor a café. (Fuente: ShoeX)

Sin embargo, lo más notorio para muchos es que tenga aroma a café. El súbito mercado alrededor de la pandemia poco a poco se llena de productos que difícilmente hubiéramos imaginado hace unos meses y este cubrebocas, sin duda, es un objeto representativo de esta tendencia.

ShoeX no son primerizos en el uso del café en sus productos. Hace unos meses lanzaron también unos zapatos que tenían como materia prima granos de café. El cubrebocas puede adquirirse ya en línea y está en disponibles en varios colores además de café.

Con información de SDP Noticias