UNAM abre convocatoria para registro a licenciatura en junio y esto es lo que debes saber

UNAM convocatoria segunda vuelta licenciatura registro junio

Universidades públicas podrán rendir ejercicio presupuestal, anuncia AMLO.(GettyImages/Archivo)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), emitirá su segunda convocatoria del año para ingresar al nivel licenciatura.

UNAM rechaza al 90% de aspirantes a licenciatura

El segundo Concurso de Selección, también conocido como ‘segunda vuelta‘, se lleva a cabo durante el mes de junio y permite aplicar para todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado, Universidad Abierta y Educación a Distancia.

La convocatoria está disponible a partir del martes 2 de abril en el sitio oficial del DGAE.

Para poder realizar el registro, el DGAE requiere crear un perfil personalizado conocido como ‘Tu Sitio‘ registrando un correo electrónico y creando una contraseña.

Posteriormente, se debe realizar un pago por el derecho de examen de selección antes de las 16:00 horas del 8 de abril y asistir a una cita programada por el sistema después del pago para proporcionar una fotografía, firma digitalizada y huella digital.

UNAM publica resultados de ingreso a licenciatura en 2019

Para ingresar a una licenciatura en la UNAM, se requiere tener bachillerato concluído con promedio mínimo de 7 y conseguir el puntaje mínimo en el examen de ingreso que solicita la carrera seleccionada.

Si eres aspirante para ingresar a la licenciatura en la UNAM, ingresa a la convocatoria en la página web del DGAE, haciendo click en el siguiente enlace: https://servicios.dgae.unam.mx/

Se debe tomar en cuenta que el periodo de registro por internet se lleva a cabo únicamente del 2 al 7 de abril de 2019.

Conosulta también la oferta educativa de la UNAM y las distintas modalidades de sus múltiples licenciaturas en el siguiente enlace: https://www.dgae.unam.mx/planes/licenciatura.html

UNAM crea nueva licenciatura en Órtesis y Prótesis

CARGANDO...