Una manada de delfines fueron grabados defendiendo a una ballena y a su cría de un grupo de ballenas machos

Delfines defienden a ballena Grupo Machos

Delfines defienden a ballena

Una manada de delfines heroicos fueron grabados defendiendo a una ballena jorobada y a su cría de un grupo de cinco ballenas machos.

La madre, llamada Spirit, y su ballenato macho Sunny, se encontraron en peligro mientras nadaban en la bahía de Flinders en la costa suroeste de Australia occidental el domingo, cuando el grupo de ballenas jorobadas machos comenzó a competir para aparearse con la madre.

El éxito de uno de los hombres podría haber separado a Sunny, lo que llevaría a la muerte del ballenato.

Los miembros de Whale Watch WA,, observaron con asombro que de 10 a 15 delfines nariz de botella acudieron en ayuda de la ballena jorobada y su hijo, a quienes las ballenas macho persiguieron durante más de 30 minutos.

Los delfines se reunieron alrededor de la jorobada hembra cansada.Uno de los delfines incluso mostró sus dientes hacia las ballenas jorobadas masculinas en señal de agresión.

Spirit fue forzada a nadar cerca del buque Whale Watch WA en un esfuerzo por proteger a su cría cuando los delfines salieron en su defensa.

Una de las ballenas jorobadas masculinas comenzó a actuar como una “escolta” para la madre y su ballenato y ahuyentó a los machos más pequeños.

CARGANDO...