Ver ahora

Últimos días para descargar el Curso Preuniversitario BUAP 2020: consulta fechas y horarios

Este curso estará disponible hasta las 23:59 horas del próximo viernes 14 de agosto
Previo al curso se realizó la convocatoria de la BUAP para Proceso de Admisión 2020.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer que el curso preuniversitario 2020 para los aspirantes que deseen ingresar a sus aulas ya está disponible y podrá descargarse en su página web.

Te recomendamos: ¿Dónde consultar el simulador del examen Comipems 2020?

A través de sus redes sociales, la BUAP compartió con los usuarios información referente al plan de preparación 2020 para los estudiantes que busquen sumarse a la institución académica en el siguiente ciclo escolar.

Este plan podrá descargarse en un horario que va de las 09:00 horas del 12 de agosto de 2020 a las 23:50 horas del próximo viernes 14 de agosto, sin mencionar que constará de 12 semanas de duración partiendo del 17 de agosto al 15 de noviembre del presente año.

Este curso no reemplazará al examen de admisión de la universidad, sino que es un requisito obligatorio para quienes planean ingresar a dicha institución.

La opción de descarga para el Curso Preuniversitario 2020 está disponible en la página www.autoservicios.buap.mx dentro de la sección Admisión 2020.

Para ingresar a ella deberás proporcionar tus datos generados en el registro previo, los cuales serán tu usuario y contraseña. Una vez que termines este procedimiento podrás obtener tu Comprobante para la Prueba de Admisión 2020.

Cabe señalar que este requisito forma parte de la iniciativa propuesta por el Rector Alfonso Esparza Ortiz y estará desarrollado en las siguiente cuatro asignaturas:

  • Formación General Universitaria
  • Asignatura por Área de Conocimiento
  • Curso de Preparación Académica para el Examen
  • Habilidades de Literacidad Académica