Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Hombre ebrio se perdió en el bosque, volvió y lo hallaron participando en su propia búsqueda

El hombre de 50 años se había emborrachado y perdido en el bosque durante una reunión

Un hombre se emborrachó, después se perdió en el bosque y horas más tarde lo encontraron participando en el operativo de su búsqueda. Su historia ha impresionado a los medios de comunicación de todo el mundo.

Te recomendamos: Gatita callejera lleva a sus crías enfermas a clínica; personal médico los auxilia

Una reunión entre amigos terminó en una búsqueda en el bosque en un poblado cercano a la ciudad de İnegöl, en el noroeste de Turquía. Beyhan Mutlu se juntó con sus amigos para compartir bebidas y comer alrededor de una fogata.

El hombre de cincuenta años de edad se embriagó durante la reunión, se separó del grupo y se adentró en el bosque. Cuando sus amigos se dieron cuenta de su ausencia, de inmediato lo buscaron sin éxito por los alrededores.

El hombre fue buscado por horas en el bosque. (Fuente: Twitter / @ilatif)

Posteriormente, preguntaron a su esposa si acaso había regresado a su casa. Ante la negativa de su pareja, los hombres decidieron denunciar la desaparición de Beyhan Mutlu.

A la búsqueda acudieron rescatistas y vecinos voluntarios del barrio. Todos se adentraron en el bosque para buscar al hombre de 50 años.

El tiempo pasaba y Beyhan Mutlu no aparecía, por lo que uno de los rescatistas empezó a gritar en medio del bosque el nombre del hombre desaparecido. Pronto todos los presentes se unieron al coro, lo que llamó la atención de Mutlu, quien se encontraba en el equipo de búsqueda.

 

Sorprendido de escuchar su propio nombre, preguntó a quién buscaban. Solo entonces los rescatistas se dieron cuenta que ahí estaba, a lado suyo, el hombre al que tanto habían buscado.

El hombre alegó que se unió a la búsqueda desde el principio y que en ningún momento sospechó que él mismo fuera la persona perdida. Al final la policía local tomó su declaración y el hombre fue dejado en su casa. Aún no está claro si enfrentará alguna clase de amonestación.