Inicio  /  Historias
FAMILIA

Hombre se casa con trillizas en la misma ceremonia

Fueron las tres hermanas quienes propusieron matrimonio al hombre de 32 años

Un hombre se casó con tres trillizas el mismo día. Según ha dicho, fueron las tres hermanas quienes propusieron matrimonio a él.

Te recomendamos: Cuatro hijos interrumpen la boda de su padre para exigirle pensión alimenticia

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de Luwizo, un hombre que se casó con tres trillizas en la misma ceremonia.

Luwizo conoció a través de Internet a Natalie, una de las tres hermanas.

“Me enamoré de Natalie por redes sociales. No pude resistirme a su belleza. Nos conocimos, nos abrazamos mucho y decidimos casarnos”, declaró.

Las tres hermanas durante su boda. (Fuente: Newsflash)

El hombre de 32 años comenzó a salir con Natalie sin imaginar el peculiar destino que tendría su relación. Presuntamente, cuando conoció a las otras dos, también hubo un enamoramiento.

“Cuando le dijimos que se casara con todas nosotras, no podía creerlo. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada podía detener nuestros planes pues también nos habíamos enamorado de él”, dijo una de las hermanas a la televisión local.

La novia también habló sobre lo que la gente pueda opinar del matrimonio triple:

“Aunque la gente considere imposible que tres mujeres compartan un marido, para nosotras compartir todo ha sido parte de nuestra vida desde la infancia”, dijo.

Los padres del novio no aprobaron su decisión. (Fuente: Newsflash)

La boda ocurrió el pasado 28 de febrero en la localidad de Kalehe, al este de la República Democrática del Congo. En dicho país ubicado en la región central del continente africano habría una actitud relajada sobre la poligamia.

Sin embargo, eso no significa que todos hayan aprobado el excéntrico enlace. Según contó Luwizo, sus padres no aprobaron su decisión de casarse con las trillizas.

“Debes perder algo para ganar algo más. Estoy feliz de casarme con las trillizas. Mis padres desaprobaron mi decisión y por ello no vinieron a la boda. Pero puedo decir que el amor no tiene límites”.