Inicio  /  Historias
DEPORTES

Envidian al Canelo porque no es borracho ni mujeriego, dice El Travieso Arce

Jorge “El Travieso” Arce desaconseja la envidia para los mexicanos

El exboxeador mexicano, Jorge “El Travieso” Arce tomó las redes sociales para defender y celebrar la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez.

Te recomendamos: Canelo ya heredó la estafeta de leyenda de Julio César Chávez: presidente del CMB

A propósito de la victoria del “Canelo” contra Caleb Plant el 6 de noviembre, Arce afirmó que los críticos del boxeador tapatío son “envidiosos” y lo atacan porque él no tiene problemas con seguir una disciplina.

“… para mí, para mi gusto, esta pelea fue muy buena. Ganó por nocaut, yo le aposté a que ganaba por nocaut y así fue. Se me hizo muy buena pelea”, dijo el exboxeador.

En el video, difundido en redes sociales, “El Travieso” aprovechó la oportunidad para dar su punto de vista del actual campeón de boxeo.

“Ahí les va, Canelo, les duela a quien les duela, le pese a quien le pese, es el mejor libra por libra en la actualidad. Tenemos al mejor peleador libra por libra… Ojalá hubiera en México más Checos Pérez, más ‘Chicharitos’… somos una cuna de campeones”.

Exaltado, Arce hablo sobre quienes considera los peores enemigos del mexicano que tiene éxito.

“Pero ¿saben quién es nuestro peor enemigo?, nosotros mismos porque nos jalamos como cangrejos. No sean envidiosos, trabajen. Cada quien tiene por lo que lucha y por lo que trabaja”.

Para el exboxeador, “Canelo es un boxeador disciplinado y respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego y borracho que estuviera en las cantinas y que estuviera sin dinero, la gente ‘fue un idolazo’, ‘ah, Canelo es el mejor’, pero como el morro es respetuoso, serio, elegante, empresario, a la gente le cae mal. No soportan ver tu éxito”.

Jorge “El Travieso” Arce desaconseja la envidia para los mexicanos y espera que “Canelo” “sea ocho o siete veces campeón mundial”. “Vivan y dejen vivir, no se me amarguen”, dijo.

Los últimos días, tras derrotar a Caleb Plant, han sido de celebración para Saúl “Canelo” Álvarez. Previamente lo captaron celebrando su victoria con su esposa, Fernanda Gómez, en un club nocturno.