Tratamiento de belleza la dejó con cuatro cejas

Foto Tratamiento de belleza la dejó con cuatro cejas 15 abril 2019

(Imagen tomada de Facebook).

Una mujer que se sometió a un tratamiento “económico” de microblading terminó con cuatro cejas y abandonada por su pareja.

Tatuaje de cejas manda a mujer al hospital

Jami Ledbetter, una mujer de 42 años y madre soltera de tres hijos, se sometió a un procedimiento “económico” de microblading que no acabó como ella esperaba.

El microblading es una tendencia de belleza para las cejas, donde manualmente se trazan las cejas vello por vello, para darles forma y/o rellenar los espacios vacíos. Este procedimiento se ha popularizado gracias a que personalidades como Emma Watson o Kylie Jenner han recurrido a él.

Aunque este tratamiento tiene un costo de mil dólares (19 mil pesos), Jami encontró una promoción de 250 dólares (4 mil 750 pesos) en un local de Kansas City, en Missouri, por lo que no dudó en aprovecharla.

Sin embargo, luego del microblading terminó con cuatro cejas. Al ver el resultado su pareja lo abandonó y ella se sintió devastada y sin autoestima.

Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho (…) No le desearía esto ni a mi peor enemigo”

… declaró.

Para reparar el error, Ledbetter deberá someterse a un tratamiento de eliminación total que le costará al menos mil dólares (cuatro veces el precio de su tratamiento inicial de microblading).

Con información de Daily Mail
CARGANDO...