Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Transmitió en vivo la caída que sufrió mientras escalaba el Monte Fuji

Los equipos de emergencia locales recibieron varias llamadas de personas que vieron la transmisión en vivo y reportaban el incidente.

Un joven transmitió en vivo la caída que sufrió mientras escalaba el Monte Fuji, en Japón.

Te recomendamos: Aokigahara: La historia del bosque de los suicidios

Hace unos días, la policía japonesa informó que buscaba a un hombre que transmitió vía streaming el momento en el que cayó mientras escalaba el Monte Fuji.

En el video titulado ‘Let’s Go to Snowy Mt. Fuji’, se ve un paisaje nevado y el cielo azul, así como al joven diciendo que le costaba sostener su teléfono porque tenía los dedos congelados. Minutos después, pierde el equilibrio en una bajada empinada y resbala.

Alrededor de las dos de la tarde de ese día, los equipos de emergencia locales recibieron varias llamadas de personas que veían la transmisión en vivo y reportaban el incidente.

Inmediatamente se montó un operativo donde participaron 10 rescatistas de montaña, además de un helicóptero de la Policía que sobrevoló el área donde ocurrió la caída. Al llegar a la pendiente encontraron las marcas del deslizamiento de una persona.

El pasado miércoles 30 de octubre, las autoridades japonesas informaron que encontraron el cadáver de un hombre a 3 mil metros de altura, aunque no se ha podido identificar su identidad.

Con información de Excélsior