Fotos: Lanzan nueva línea de tenis inspirados en Toy Story

Esta no es la primera vez que la marca alemana se inspira en Toy Story para crear un producto.
Toy Story cumple 25 años desde su primer lanzamiento (Foto: Twitter / Pixar)

“¡Hay una serpiente en mi bota!”, esta es una de las frases características con la cual los fanáticos recuerdan las películas de Toy Story. Sin embargo, a partir del 1 de octubre de 2020, los seguidores podrán agregar a su colección diferentes modelos de calzado deportivo inspirados en la franquicia, realizados por la marca Adidas.

Te recomendamos: Adidas lanza nuevos tenis inspirados en Han Solo de “Star Wars”

La primera película de Toy Story está por cumplir 25 años desde que fue estrenada y, para celebrarlo, Pixar y la marca alemana especializada en artículos deportivos unieron fuerzas para crear una nueva colección de tenis, misma que estará disponible a partir del 1 de octubre, así lo dio a conocer el estudio cinematográfico en sus redes sociales.

Los modelos están inspirados en los entrañables personajes de la franquicia de Toy Story. Así, Woody, Jessie, Buzz, Rex, Hamm y hasta Pizza Planeta tienen sus respectivos tenis.

Por supuesto, los icónicos marcianitos que salvaron a toda la pandilla en Toy Story 3 no podían faltar, y estos están representados en unos tacos para jugar futbol.

Además de los tenis, Pixar también dio a conocer un balón de basquetbol diseñado a base de la icónica pelota con la estrella roja, misma que ha salido en otros filmes del estudio.

“Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo”, señaló la marca en un comunicado.

Como era de esperarse, esta colección ha generado revuelo en redes sociales, principalmente en aquellos adultos que son fanáticos de la franquicia desde su inicio en 1995. Sin embargo, de acuerdo a diferentes medios, este calzado solamente estará disponible para jóvenes, niños y bebés.

Colección completa

En redes sociales las marcas de esta alianza (Adidas y Pixar) no han confirmado el hecho, pero diferentes medios aseguran que la colección de Toy Story no solo estará compuesta por calzado, pues las películas infantiles también habrían sido inspiración de otras prendas de vestir como jerseys estilo de basquetbol y playeras casuales en las que aparece Woody, Jessie y otra con la frase “¡Hay un amigo en mí!”.

https://twitter.com/GeekFunNews/status/1308519011878141954