Inicio  /  Historias
FAMILIA

Joven agradece a su papá en conmovedor mensaje tras su graduación: “Todo salió de este puesto de elotes”

El mensaje de agradecimiento que publicó este joven fue celebrado por cientos de personas en redes sociales

En redes sociales se volvió viral el mensaje de agradecimiento que publicó un joven recién titulado. En su publicación, reconoció la enorme labor de su padre, que lo sacó adelante trabajando en un puesto de elotes.

N+ te recomienda: Gabriel, el niño que rompe estereotipos con su trabajo como manicurista

Hugo Ponce es un joven proveniente de Torreón, recién graduado de la carrera de Mercadotecnia, que cursó en la Universidad Autónoma de Coahuila. Desde su cuenta de Facebook compartió un conmovedor mensaje sobre el agradecimiento que siente hacia su padre.

“Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta. Y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años; y todo salió de este puesto de elotes”, escribió.

Hugo Ponce acompañado de su padre. (Fuente: Facebook)

Además del sentido mensaje, el joven publicó una fotografía en la que aparece acompañado de su papá. Frente al puesto de elotes, Hugo sostiene su flamante título de licenciatura.

Desde el año 2001, su padre, Manuel Ponce, mantiene el puesto Elotes Saulo, ubicado al sur de la ciudad de Torreón.

En otra publicación, Ponce agradeció también a su madre por respaldarlo a lo largo de sus estudios.

Mamá, muchísimas gracias por el apoyo en todo este proceso, por esas enseñanzas desde chiquito, eras la mejor maestra. Este no es mi triunfo, es de los dos. Gracias por preguntar si tenía tarea y recordarme, gracias por levantarte cada mañana a trabajar para que no me faltara nada”, escribió.

Ambas publicaciones fueron ampliamente celebradas por los usuarios de redes sociales, quienes se han sumado al festejo del recién graduado y al reconocimiento de ambos padres.

Hasta el momento, la publicación sobre su padre ha sido compartida más de 5 mil veces.