Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Toño Mauri entrega a su hija en el altar tras doble trasplante de pulmón

Hace 8 meses el actor estuvo en un complicado estado de salud

Hace unos meses el actor Toño Mauri enfrentó una serie de problemas graves en su salud que desembocaron en un trasplante doble de pulmón. Por fortuna ahora su situación ha mejorado y pudo entregar a su hija en el altar el día de su boda.

Te recomendamos: ¿Qué decía la carta que Frank Sinatra escribió a Luis Miguel por su estrella en Hollywood?

En febrero de este año, Toño Mauri alertó al mundo del espectáculo luego de ser diagnosticado con COVID-19 y presentar secuelas importantes en su cuerpo tras el contagio.

Entre los órganos más dañados destacaron los pulmones, de los cuales el actor tuvo que someterse a un trasplante doble. En redes sociales los seguidores mostraron su preocupación y apoyo durante este periodo, pero pudieron alegrarse cuando se confirmó que el cuadro clínico de la celebridad había mejorado.

Ahora, a tres meses de estos hechos, Mauri estuvo presente en la boda de su hija y pudo cumplir uno de los sueños de la familia al entregarla en el altar.

Portando un traje blanco, el actor y Carla Mauri, su hija, celebraron las nupcias de esta con Pablo Fernández en una ceremonia íntima ubicada en Miami desde la que el sacerdote que ofició la boda mencionó que “se le cumplió el sueño” al artista.

Dadas las restricciones del COVID-19, el resto de invitados para la boda pudieron darle seguimiento a la misa y a la posterior reunión mediante un enlace de Zoom en el que se contabilizaron cerca de 150 personas.

Entre los invitados estuvieron Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, Pepe Bastón, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco.