Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Cumple su promesa: Tom Holland convivió con niño que salvó a su hermana de un perro

  • Bridger Walker salvó en 2020 a su hermana del ataque de un perro, por lo que fue elogiado por muchos actores
  • El protagonista de la última película de Spider-Man convivió con el heroico admirador suyo

Tom Holland cumplió su promesa y convivió con Bridger Walker, el niño que hace un año arriesgó su vida para salvar a su hermana de un perro. Walker pudo columpiarse con Holland en el mismo set donde se grabó la última película de Spider-Man.

Te recomendamos: Detienen a actor de ‘Mi pobre angelito’, acusado de querer estrangular a su novia

En julio del 2020, Bridger Walker se convirtió sin buscarlo en una noticia mundial. Este niño originario de Wyoming de escasos 6 años salvó a su hermana durante el ataque de un perro.

Tras el severo ataque, tuvo que recibir 90 puntadas en el rostro; incluso se creyó que podía perder su ojo debido a la gravedad de las heridas. Pero a Bridger no parecía importarle nada más que su hermana.

“Si alguien debía morir, tenía que ser yo”, declaró entonces a su familia.

Su heroismo le valió el reconocimiento público. Actores como Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Chris Evans mandaron mensajes públicos donde lo felicitaron y reconocían su valentía. Entre estos, Tom Holland se comprometió a llevarlo al set de la película Spider-Man: No Way Home.

Robert Walker, padre del menor, compartió en redes sociales la visita que hizo su hijo al set de grabación. Lanzó dos publicaciones a Instagram donde documentó cómo Tom Holland cumplió con su promesa.

 

En la primera publicación, se aprecia a Bridger Walker siendo cargado por Tom Holland mientras ambos se elevan por los aires. Tras columpiarse por el set, Walker y su familia convivieron con Holland y Zendaya.

Una segunda publicación da cuenta de la convivencia del menor con los actores de Spider-Man: No Way Home.

“Tom y Zendaya se acercaron. Nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que mostraron hacia nuestros hijos…”, escribió Robert Walker en su cuenta de Instagram.

Según contó, los protagonistas demostraron ser en extremo amables y bondadosos. Contó, por ejemplo, que Zendaya se acercó a su hija adolescente y le dijo que le encantaba sus uñas.

“No sé si alguna vez ella sabrá cuánto significa ese simple acto para mí, ver a mi dulce hija iluminarse con confianza y alegría”, escribió sobre el comentario que hizo la actriz a su hija.

Spider-Man: No Way Home ha sido aclamada universalmente por los fanáticos. Al respecto, Robert Walker tiene una opición muy especial de por qué resultó ser una película tan encantadora.

“Personalmente, creo que se debe a que el elenco y el equipo son personas buenas, amables y apasionadas. Gente dispuesta a detener un ocupado día de filmación para hacer a un niño sonreír”, escribió.