Ver ahora

Dan de baja a policías que sembraron marihuana a un joven

En redes sociales, diversos usuarios celebraron que se tomaran medidas contra el abuso y la corrupción.
Los dos policías y su comandante fueron dados de baja por Juan Sánchez, presidente municipal. (Video Redes Sociales)

Luego de sembrar marihuana a un joven de 23 años y ser denunciados por la víctima y familiares, dos policías de Toluca junto a su comandante fueron destituidos de sus cargos.

Te recomendamos: VIDEO: Denuncian a policía por ‘sembrar’ marihuana a un joven para extorsionarlo

En redes sociales circuló un video donde un joven llamado Misael, junto a su familia, encaraba a un oficial que había robado sus pertenencias y, con otros elementos, sembrado marihuana, por lo que Misael tuvo que pagar 500 pesos para no ser llevado al Ministerio Público.

Extorsionado y despojado de sus pertenencias, el joven perdió sus tarjetas de crédito que los policías usaron para realizar varias compras, gracias a lo cual, Misael pudo rastrear la procedencia del movimiento en sus cuentas y llegar a una tienda de auto servicio donde los oficiales se encontraban.

Levantando la correspondiente denuncia, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, procedió con el protocolo e informó que los agentes, junto a su comandante, serían destituidos de su cargo por los delitos cometidos.

Con un nuevo video donde los oficiales entregan sus placas y pertenencias, diversos usuarios en redes sociales celebraron que se tomara justicia ante estos actos de abuso y corrupción.

Con información de El Universal