Inicio  /  Historias
DEPORTES

Jugador de Japón llora inconsolable tras perder medalla contra México

Takefusa Kubo no pudo contener el llanto al finalizar el duelo por el tercer lugar del futbol olímpico.

Una imagen muestra a Takefusa Kubo, jugador de la Selección Sub-23 de Japón, llorando inconsolablemente tras perder contra México la medalla de bronce de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Te recomendamos: AMLO felicita a la Selección Mexicana de futbol por medalla de bronce en Tokyo 2020

Luego de que la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 venció por marcador de 3-1 a su similar de Japón, en el duelo por la medalla de bronce de futbol varonil, se vivieron momentos contrastantes sobre el terreno de juego del Estadio de Saitama.

Por un lado, los festejos de los jugadores y cuerpo técnico del combinado mexicano, quienes lograron sumar la cuarta medalla de bronce para la delegación mexicana en Tokyo 2020; por el otro, la tristeza y frustración de los anfitriones que se quedaron a un paso de obtener el tercer puesto para su país.

En varias de estas fotografías se puede observar a Takefusa Kubo, líder de la selección japonesa y que pertenece al Real Madrid, llorando después del silbatazo final.

(EFE/EPA/KIYOSHI OTA).

(EFE/EPA/KIYOSHI OTA).

La conmovedora reacción de esta joven estrella del futbol japonés -Kubo tiene 20 años- se ha viralizado en diferentes redes sociales.