Todavía puedes registrarte a la beca ‘Benito Juárez’ de AMLO

Todavía puedes registrarte beca 'Benito Juárez' AMLO

(Imagen tomada de YouTube).

Los estudiantes de nivel medio superior del país aún pueden registrarse a la beca ‘Benito Juárez’ que a partir de enero entregará el próximo gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Abren pre-registro para la beca de AMLO

El registro de posibles beneficiarios para acceder al programa Becas para el Bienestar ‘Benito Juárez’ permanecerá abierto hasta el próximo viernes 23 de noviembre.

Por medio de un comunicado firmado por la subsecretaria Silvia Ortega Salazar, emitido el 23 de octubre por la Secretaría de Educación Pública (SEP), se informó a los directores de los centros educativos que debían formar cuadrillas de colaboradores para empezar con el registro de los alumnos inscritos en sus respectivos planteles.

Usted y los colaboradores que tengan a bien designar podrán darse de alta como responsables de registro y organizar el proceso como mejor convenga”

Esta beca otorgará un apoyo económico a todo estudiante que curse el bachillerato o la preparatoria en una escuela pública. Su objetivo es terminar con la deserción escolar y fortalecer el desarrollo humano de los jóvenes en la comunidad.

Para revisar las bases y requisitos para acceder a este programa da clic aquí.

CARGANDO...