Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Ladrón tropezó durante asalto en Tlalpan y perdió un tenis; hirió de bala a conductor

Este asaltante tropezó en la calle empedrada mientras huía; no ha sido detenido

En la Ciudad de México, un ladrón tropezó mientras huía de un asalto, dejó caer el arma y perdió un zapato. La accidentada huida fue captada por una cámara de seguridad.

N+ te recomienda: El robo de un vehículo desató una persecución y balacera en Zapopan

Los hechos habrían ocurrido la tarde del martes 24 de mayo en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. Poco después de las seis de la tarde, dos hombres asaltaron a un conductor que subía a un automóvil estacionado en una calle empedrada.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia cómo los dos asaltantes abordan al conductor por ambas puertas del automóvil para despojarlo de sus pertenencias e intentar robar el vehículo. En el video se escucha claramente cómo la víctima grita pidiendo auxilio.

Un automóvil pasa a lado de la escena del crimen sin intervenir en favor del conductor. Tras algunos forcejeos, se escucha que el conductor grita por segunda ocasión pidiendo auxilio.

 

Su llamado es seguido de una detonación. Uno de los ladrones le disparó en el pecho.

Ambos asaltantes huyen inmediatamente. Sin embargo, uno de ellos tropezó mientras corría de la escena. En la caída, perdió un tenis y dejó caer su pistola, la cual no se accionó con el golpe.

El asaltante recogió su arma y se puso el tenis antes de marcharse.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud del automovilista herido. Ninguno de los dos asaltantes ha sido detenido.