Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Pidió una piñata de Barbie para su sobrina y le entregaron una deforme: Video

El video de la piñata deforme se hizo viral en TikTok

Una mujer encargó una piñata de Barbie para su sobrina y, en cambio, recibió una piñata deforme. La queja se hizo viral en redes sociales.

Te recomendamos: Will Smith baila junto a ‘Lobo’ Vásquez durante viaje en Guatemala: Video

La historia fue compartida por la usuaria Alejandra Soto desde su cuenta de TikTok. Según contó, había pedido una piñata de Barbie para el cumpleaños de su sobrina.

Se trata de un diseño que recreaba el perfil de la popular muñeca, en color rosa. Sin embargo, cuando la recibió, su sorpresa fue enorme, pues la piñata que le entregaron estaba muy lejos de parecerse a lo que encargó.

 

@alesoto1018 #fiestatematica #labarbie ♬ original sound – Matthew Rincon

Según se aprecia en el video, la mujer recibió un diseño deforme, que no se parecía en casi nada al perfil de la muñeca.

El video de su queja rápidamente se hizo viral en redes sociales y acumuló más de un millón y medio de reproducciones en TikTok. No pocos usuarios pidieron saber cómo continuó la historia y si al final regaló esa piñata a su sobrina.

 

@alesoto1018 Responder a @dinorahgonzalez ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

En un video posterior la mujer compartió que pudo encargar un nuevo diseño a otra persona. En esta ocasión el resultado fue exactamente como el que esperaba, para alivio de la mujer y felicidad de su sobrina.