Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Mexicana viaja a Virginia para apoyar a Johnny Depp y se hace viral

Desde su cuenta de TikTok ha compartido su viaje a Estados Unidos para apoyar al actor durante el juicio

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una mexicana que viajó a Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp durante su juicio contra Amber Heard. Esta admiradora ha compartido su viaje a través de TikTok.

N+ te recomienda: Amber Heard regaló un cuchillo a Johnny Depp a pesar de que la golpeaba

Julia Morales es una mujer originaria de Sinaloa. En días recientes se ha vuelto viral tras haber compartido desde su cuenta de TikTok cómo viajó a Virginia para presenciar el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

En sus videos, por ejemplo, ha compartido cómo ha esperado por horas afuera del juzgado en compañía de otras personas para poder ver brevemente al actor. También publicó imágenes que tomó de Johnny Depp llegando al juzgado en una camioneta.

@taishabelle

Soy la mujer más feliz del mundo😍😍 cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp🇲🇽 #virginia sinaloa en la casa😍😍🤩🤩 te amo te amooooo!!!

♬ sonido original – Julia Morales

En otro video, se aprecia cómo los fanáticos del actor abuchearon el vehículo donde iba Amber Heard. El juicio por difamación entre los dos actores ha atraído a múltiples admiradores de Depp que están convencidos de su inocencia.

Estos permanecen afuera del edificio donde ocurren las audiencias y expresan su apoyo con vítores y carteles.

@taishabelle

Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja #amberheard #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #fairfaxcountycourthouse Mayo 16

♬ sonido original – Julia Morales

Heard denuncia violencia y una campaña en su contra

Durante los últimos días, el jurado escuchó el testimonio de Amber Heard. La actriz ha señalado que sus denuncias por presunto abuso doméstico derivaron en una campaña difamatoria en su contra.

Heard afirmó que sus escenas en la secuela de la película Aquaman se vieron reducidas por esta campaña.

“Me dieron un guión y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, declaró Heard en una corte en Fairfax.

Posteriormente, Whitney Henriquez, hermana de Heard, declaró que Johnny Depp golpeó a la actriz en el rostro. La agresión habría ocurrido en el año 2015 durante una discusión.