Inicio  /  Historias
FAMILIA

Maestra de 52 años se hace viral tras contar que eligió no ser mamá: “los niños no son para mí”

Esta profesora ha compartido sus pensamientos sobre la vida sin hijos a través de TikTok

En redes sociales se ha vuelto viral una profesora que ha afirma estar feliz de no haber tenido hijos. Su testimonio sobre la decisión de no ser madre ha sido bien recibido en TikTok.

N+ te recomienda: Rihanna da a luz a su primer hijo con A$AP Rocky

Jessica Hawk-Ippolito es una profesora de 52 años que reside en New Jersey, en Estados Unidos. Según ha contado desde su cuenta de TikTok, siendo muy joven decidió que no tendría hijos.

Por años, la gente le dijo que “se arrepentiría” y que tarde o temprano “cambiaría de opinión”.

“Incluso de niña nunca quise una muñeca. Nunca jugué a la mamá y los bebés. La gente siempre me decía que cambiaría de opinión. Incluso en mi boda alguien preguntó cuándo tendría bebés”, declaró al diario Metro.

@myteacherface

#childfreebychoice #childfree #childfreetiktok #over50 #over50club #genx #over50vibes

♬ Dating in your…… – Jamie Buckley pt and actor

 

Sin embargo, Jessica Hawk-Ippolito afirma que esto no ha ocurrido. Nunca se arrepintió de no tener hijos.

Por el contrario, la maestra afirma estar feliz de su decisión. Y, según cuenta, ha podido viajar por el mundo y llevar una vida cómoda.

“Siempre tuve mucha libertad para perseguir mis sueños. Creo que los niños y la maternidad son increíbles, pero no lo son para mí a pesar de lo que digan”, declaró.

Jessica Hawk-Ippolito ahora mantiene una cuenta de TikTok con más de 300 mil seguidores desde la cual ha compartido su experiencia como alguien que decidió no tener hijos.

https://www.tiktok.com/@myteacherface/video/7064285625591303470

En sus videos suele mofarse de aquellos que le decían que iba a arrepentirse por no tener hijos. Su testimonio ha motivado a decenas de mujeres que la siguen a compartir sus propias experiencias.

Tanto en su TikTok como en sus entrevistas, Jessica ha dejado claro que respeta mucho a quienes tuvieron hijos y espera el mismo respeto hacia sus decisiones y su estilo de vida.

“La gente piensa que estoy sola porque no tengo hijos, pero no lo estoy en absoluto”.