Francesca Hawley es una joven de Inglaterra que decidió dejar la universidad para trabajar como albañil al lado de su padre. Algunos no creen que esa sea su profesión a pesar de que sus videos son virales en TikTok.
N+ te recomienda: TikTok confirma que sus empleados pueden acceder a datos de los usuarios
La joven de 18 años, que vive en Sheffield, South Yorkshire, en Inglaterra, cambió los estudios universitarios para trabajar como albañil con su padre y jefe, Richard Andrew, de 52 años.
Andrew siempre ha apoyado las ambiciones profesionales de su hija, aunque otras personas son escépticos cuando la joven les dice a qué se dedica.
“Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se callan. La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, dijo a medios locales.
Hawley siempre quiso seguir los pasos de su padre, por lo que hacer un curso universitario para ser albañil era casi algo obligatorio.
“La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su papá, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días. Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños”.
Aunque es su jefe, Andrew no trata a su hija de manera diferente cuando se equivoca.
“Es un jefe increíble, muy comprensivo y servicial, aunque si hago algo mal, me meteré en los mismos problemas que los demás”, explicó Hawley.
La joven comparte sus experiencias en TikTok y sus videos mientras trabaja en la construcción se han vuelto virales.