Inicio  /  Historias
ECOLOGíA

Video: Tigre convulsiona durante show de circo

El video de un tigre que se convulsiona durante un espectáculo de circo en Rusia está generado polémica en redes sociales.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 23 de septiembre en el circo de los Hermanos Bagdasárov, donde el domador Artur Bagdasárov presentaba su show acompañado de varios tigres.

De pronto uno de estos felinos comenzó a convulsionarse. Cuando el domador se percató intentó seguir con el espectáculo y se acerca a él con una barra de acero con la que buscó hacerlo reaccionar.

Poco después uno de los empleados del circo mojó la cabeza del tigre para reanimarlo, aunque sin éxito. Finalmente, Bagdasárov jala al tigre de la cola para moverlo ante la confusión del público.

Finalmente el animal comenzó a recuperarse y el domador lo hizo salir de la pista, ante los aplausos de los asistentes a la función.

Este video ha provocado diversas críticas, pues muchos consideran que el domador no tuvo la mejor reacción ante los síntomas del tigre e incluso califican su actitud de cruel y violenta.

Ante estos señalamientos, Bagdasárov declaró a los medios locales que lo sucedido puede ocurrirle a cualquiera e informó que el tigre está fuera de peligro.