Tienda de donas vende todo gracias a un tuit del hijo del dueño

Tienda de donas vende todo gracias al tuit de hijo del dueño

Tras ver a su padre 'triste' en su nueva tienda de donas, un hijo hizo un tuit que logró que vendiera todo (Twitter/@hibillyby)

Un tuit viral de un joven cambió la vida de un padre de Texas y el destino de su pequeña tienda de donas durante el fin de semana, transformando su estacionamiento vacío en un lugar para colas largas que, con el paso del fin de semana, lograron que se agotaran todas las donas.

Las redes sociales y los negocios

El hijo del dueño, llamado Billy By, decidió utilizar el poder de las redes sociales el pasado sábado para informar a la comunidad local que la nueva tienda de su padre, Billy’s Donuts, estaba luchando contra la falta de clientes.

La tienda, ubicada en Missouri City, Texas, abrió el martes 5 de marzo, atendida por el padre de Billy durante todo el día.

Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas”, escribió Billy en Twitter el sábado. Incluyó imágenes de su padre detrás de la caja registradora y los anaqueles repletos de donas y otros tipos de pan dulce.

https://twitter.com/hibillyby/status/1104473014291185665

La efusión de ayuda por la comunidad local no se dejó esperar. El tuit logró varias respuestas de usuarios, celebridades e incluso de la compañía Twitter misma, lo que ayudó para atraer a docenas de clientes a la tienda vacía.

El mensaje de By ha generado más de 230 mil republicaciones y más de 500 mil ‘me gusta‘ hasta el 11 de marzo de 2019.

Después de un día y algunas horas, By volvió a escribir en su cuenta de Twitter, agradeciendo a todos por haber venido a la tienda para comprar las donas y ‘kolach’, un tipo de pan trenzado en forma de dona.

¡Quiero actualizarlos a todos! Hemos vendido la totalidad de las donas y kolaches. Todos ustedes son geniales. No puedo agradecer lo suficiente a todos por venir y apoyar este negocio local. Esto significa demasiado para mi familia”.

En su cuenta oficial de Instagram, Billy’s Donuts ahora tiene cerca de 48 mil seguidores. En este canal, Billy también escribió que habían vendido todos los panes y que su padre ya no estaba triste.

Los clientes tambien utilizaron servicios como Yelp y Facebook para llenar de buenas reseñas el lugar.

Sorprendentemente, la cuenta de Twitter en su propia red escribió:

No quisieras perderte de las donas de Billy’s y nosotros tampoco. Estaremos ahí mañana en la mañana. #LoveTwitter”.

https://twitter.com/Twitter/status/1105121706522353664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1105121706522353664&ref_url=https%3A%2F%2Fabc13.com%2Ffood%2Fsad-tweet-of-dads-empty-donut-shop-goes-viral%2F5182980%2F

Con información de Newsweek
CARGANDO...