Inicio  /  Historias
SALUD

La práctica sexual que provoca que te rías en el orgasmo

Si quieres un sexo más divertido, con el famoso tickling reirás en el orgasmo

El peor enemigo del sexo es la monotonía y es que, cuando una relación en la intimidad se vuelve rutinaria ambas partes disminuyen sus ganas de tener un encuentro sexual, por ello, la importancia de darle un toque de genialidad, lo cual puedes conseguir con el famoso tickling.

¿Qué es el tickling?

 

Es una práctica sexual que provoca un placer sumamente intenso para aquellos que se atreven a probarla y consiste en hacer ligeras cosquillas por todo el cuerpo ya sea con las manos, las puntas de los dedos o con la ayuda de una suave pluma.

 

Este tipo de estimulación es muy común en otras prácticas sexuales como el Bondage, Sadismo o Masoquismo y es que es un facilitador para alcanzar el orgasmo tanto femenino como masculino.

 

Las zonas más erógenas pueden llegar a ser la espalda y las ingles, sin embargo, se puede experimentar esta sensación en todo el cuerpo llevando la piel al límite.

 

Puede llevarse a cabo durante el juego previo o una vez comenzada la acción (penetración). Lo importante es que sea un acto que sume al placer.

 

Cabe decir que, si bien se pueden apreciar las sonrisas de quien lo está disfrutando, también es muy común que las risas se hagan presentes tanto en el previo como durante, o incluso, una vez que se llegó al clímax. Todo depende de cómo vaya elevándose la excitación.

 

Sin duda, es una de las prácticas sexuales más divertidas y excitantes a la vez, razón por la que muchas parejas recurren a ella.

 

Recuerda que debe ser un acto consensuado por ambas partes de la relación y en caso de que llegue a generar alguna incomodidad debe suspenderse de inmediato y así podrán pasar a otra práctica placentera.

¿Qué tal? Así de excitante puede llegar a ser el famoso tickling.