Una mujer rescató a un perro en la calle en medio de una nevada. Para conseguir que el animal entrara a su coche, lo atrajo con las tortillas que acababa de comprar. La historia de este peculiar rescate se volvió viral en redes sociales.
Te recomendamos: Perritos disfrutan de una posada con todo y piñata; video se hace viral
Los hechos ocurrieron en San Antonio, Texas. Kristin Salinas se dirigía a su casa en medio de una nevada cuando se percató de que había un perro abandonado en medio del camino.
Se detuvo inmediatamente para rescatar al perrito e impedir que muriera por las bajas temperaturas. Tras algunos intentos fallidos, Kristin consiguió que el perro entrara a su automóvil atrayéndolo con unas tortillas que acababa de comprar saliendo del trabajo.
A driver in San Antonio, Texas, pulled over after she saw a dog out in the freezing weather. To lure him into the car, she used the tortillas she had just bought. https://t.co/GTiMncHmPJ pic.twitter.com/viK3m7UKaN
— NBC Bay Area (@nbcbayarea) February 20, 2021
El peculiar rescate fue grabado por otros automovilistas que pasaban por la zona. Pronto, la admirable acción de Salinas se hizo viral en redes sociales y fue reconocida por decenas de usuarios.
“Tratamos de ayudarlos, un perro a la vez. Espero que la siguiente persona se detenga y ayude a los animales callejeros”, declaró Kristin Salinas en entrevista con un medio local.
Actualmente, el labrador negro está a la espera de ser adoptado. Salinas ha publicado un anuncio en Facebook para buscarle un hogar a este adorable perro.