Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Hombre apuñala 20 veces a su esposa embarazada

Caitlynne había interpuesto una demanda contra su ex marido por violencia y dado por finalizada su relación
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La mujer fue identificada como Blanca Elisa Palacio Benítez. (Archivo)

En Texas, un exconvicto confesó ante las autoridades haber apuñalado a su esposa 20 veces. La mujer se encontraba en su cuarto mes de embarazo.

Te recomendamos: Mujeres de Chalco entrenan judo para evitar violencia de género

Alex Guajardo, un hombre que había salido de un penal en Texas, confesó ante el Jefe del Departamento de la Policía de Pasadena que había sido el autor del asesinato de su esposa.

Enterrando en repetidas ocasiones un arma blanca en el cuerpo de la mujer, Guajardo cometió el atroz homicidio motivado por presuntos problemas maritales.

La víctima, identificada como Caitlynne Rose Guajardo, tenía 20 años de edad y se encontraba en su cuarto mes de embarazo. Al explicar las razones que lo llevaron a apuñalarla, Guajardo mencionó que no quería que otro hombre cuidara a su bebé.

Alex Guajardo podría ser condenado a pena de muerte. (Foto/Dpto. Policía de Pasadena)

El asesino había sido arrestado el 31 de julio por violencia doméstica, pero fue liberado luego de pagar una fianza de 500 dólares, equivalentes a 9,741.02 pesos mexicanos.

De las 20 puñaladas registradas en el cuerpo de Caitlynne, la mayoría tuvo lugar en el estómago, por lo que el feto no sobrevivió a la agresión. Cuando su esposa había muerto, Guajardo llamó al 911 para confesar el crimen.

Por un historial de maltrato y también asesinato de animales, Caitlynne había interpuesto una orden de restricción contra su esposo, pero esta no procedió del todo.

Caitlynne Rose Guajardo tenía cuatro meses de embarazo. (Click2Houston)

Como parte de la condena por homicidio agravado, Guajardo podría recibir la pena de muerte, además de que la madre de la chica, Melanie Infinger, afirmó que su hija había terminado su relación con él.

Con información de Click2Houston