Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Testigo imita al Chapo en juicio y desata risas

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: NUEVA YORK, Estados Unidos
Juicio contra 'El Chapo' Guzmán en Nueva York. (AP, archivo)

Durante su intervención como testigo en el juicio contra Joaquín el “Chapo” Guzmán, Isaías Valdez Ríos “Memín” desató risas entre los presentes por la imitación que hizo del líder del cartel de Sinaloa.

El pasado jueves 24 de enero el Gobierno de Estados Unidos presentó a Isaías Valdez Ríos como su último testigo cooperante en el juicio contra “El Chapo”. “Memín”, considerado uno de sus ayudantes más cercanos, identificó a Guzmán como líder del Cártel de Sinaloa.

Además de detallar los crímenes que su exjefe cometió con sus propias manos, como tortura y el entierro de personas vivas, el testimonio de ‘Memín’ llamó la atención por las risas que provocó en los asistentes tras imitar al Chapo y su tono cantadito.

También se quejó de lo mucho que Guzmán Loera lo hacía trabajar mientras él descansaba.

Valdez Ríos narró que cuando fue asistente personal de ‘El Chapo’ su jornada laboral era de casi 24 horas, los 7 días de la semana, donde debía estar al pendiente de diez radios.

Cuando ‘El Chapo’ se disponía a descansar ‘Memín’ intentaba hacer lo mismo pero las órdenes en los radios no dejaban de llegar.

Con información de Debate