Terapeuta para la conversión de homosexuales se declara gay

McKrae Game fue fundador de Hope for Wholeness, una red que promete a sus “pacientes” curar su homosexualidad.

Foto:McKrae Game. 5 septiembre 2019

McKrae Game, fundador de Hope for Wholeness. (Twitter)

Después de 20 años, McKrae Game, fundador de una de las mayores terapias para la conversión de homosexuales llamada Hope for Wholeness, se ha declarado gay.

Te recomendamos: Homosexuales no tienen permitido donar sangre, indica Secretario de Salud de Querétaro

McKrae Game, de 51 años, dijo sentirse culpable y arrepentido de haber luchado contra las identidades LGBTQ, por lo que también aceptó haber sido un fanático religioso que hirió a la gente.

Según sus propias declaraciones, Game hizo que algunas personas intentaran suicidarse por los consejos y críticas que él realizaba hacia sus preferencias sexuales, por lo que ahora busca enmendar el daño.

El ex líder aceptó que dos años después de haber sido despedido por su organización, se dio cuenta de que era gay, revelación que lo llenó de miedo porque creyó que algunas personas podrían chantajearlo con esa información.

Aunque ahora enfrenta el repudio de miembros de la comunidad cristiana a la que pertenece y de activistas LGBTQ, Game cuenta con el apoyo de su esposa y sus dos hijos.

Puedo ver cómo he manipulado y estoy muy apenado por ello. No puedo contar todas las veces que hice el mal, pero estoy tratando”.

Dijo el McKrae.

También mencionó que está de acuerdo con que este tipo de centros y terapias sean prohibidas, como sucede en 18 de los 52 estados de Estados Unidos.

La red Hope for Wholeness, ubicada en Carolina del Sur, ha prometido a sus “pacientes” encontrar métodos que los hagan “salir de la homosexualidad” para ir “hacia el camino de Dios”.

Congreso de Zacatecas rechaza matrimonio igualitario

Con información de Time y Post and Courier
CARGANDO...