Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

La terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard afirma que hubo “abuso mutuo”

  • La terapeuta dijo que ambos incurrieron en violencia física
  • Laurel Anderson trabajó con la pareja, tanto en sesiones conjuntas como separadas

La terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard afirmó que hubo “abuso mutuo” en la relación que mantuvieron los dos actores. También declaró que ambos ejercieron la violencia física en contra del otro.

N+ te recomienda: Circulan videos de supuesta infidelidad de Amber Heard a Johnny Depp

Durante la tercera jornada en el juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard, presentó su testimonio Laurel Anderson, quien fue terapeuta de la pareja.

Anderson trabajó con la pareja tanto en sesiones conjuntas como separadas entre los años 2015 y 2016. Según declaró la terapeuta a través de una declaración grabada, durante estas sesiones concluyó que los actores vivieron una relación marcada por el “abuso mutuo”.

“Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo”, declaró ante el tribunal de Fairfax, en Virginia.

Amber Heard durante el juicio. (Fuente: EFE)

La terapeuta declaró que Depp fue violento físicamente con Heard y que llegó a presenciar moretones en el rostro de la actriz. No obstante, señaló que la actriz reconoció que llegó a golpear a Depp.

“Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí, porque prefería estar en una pelea a que él se fuera”, dijo.

En el juicio, Johnny Depp acusa a Amber Heard de haberlo difamado en un artículo publicado en el diario Washington Post en 2018. El juicio, que se ha transmitido en vivo por Internet, contará con testigos famosos como el actor James Franco y el empresario Elon Musk.

Johnny Depp durante el juicio en Virginia. (Fuente: EFE)

En días anteriores testificó Kate James, quien fuera asistente de Amber Heard. Según declaró James, la actriz le pagaba “muy mal”. Por un salario inicial de 25 dólares la hora, James debía realizar actividades tan diversas como recoger la ropa de la tintorería o hablar con los agentes de la actriz.

La asistente señaló que Heard era una persona violenta, que ejercía abuso verbal hacia las personas a su alrededor. Según dijo, la actriz le escupió a la cara en una ocasión tras un desencuentro laboral.

Con información de EFE