Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

#TelevisaTeAcompaña: Televisa libera contenidos especiales y gratuitos en todas sus plataformas

Grupo Televisa se une a esfuerzos contra el COVID-19 durante la Jornada de Sana Distancia.

La epidemia causada por el nuevo coronavirus ha cambiado la manera en que nos reunimos, en que trabajamos y en que pasamos los días. A partir de este lunes 23 de marzo, se decretó la Jornada de Sana Distancia y se ha recomendado a todos los mexicanos que limiten sus actividades al exterior. También, en la CDMX se han cerrado todos los cines, teatros y diferentes lugares de esparcimiento.

Frente a este escenario, muchas personas permanecerán en sus hogares respetando el distanciamiento social. Por eso, para solidarizarse con todos los mexicanos que ahora están permaneciendo en casa, Grupo Televisa decidió liberar diversos contenidos exclusivos y ampliar sus coberturas públicas.

En Noticieros Televisa y FOROtv se transmitirán noticieros y programas especiales para que no se detenga el flujo de información veraz, oportuna y verificada. También, se harán programas especiales como Contra el COVID-19 #TelevisaTeAcompaña, con consejos prácticos para un sano aislamiento.

También, en todas las señales de televisión abierta, se abrirá la parrilla de programas para que todos puedan disfrutar la repetición de los mejores eventos y la transmisión de películas. De la misma forma, habrá dinámicas especiales en Las Estrellas, FOROtv, Canal Nu9ve y Canal 5 para entretener a toda la familia.

Foto BitMe, el nuevo canal de televisión para gamers y geeks inicia transmisiones 15 julio

En Canal 5 de lunes a viernes se transmitirán clásicos de la televisión mexicana como series, películas y programas de décadas pasadas. También podrán encontrar programación especial de clásicos los fines de semana a través de Canal Nu9ve y Las Estrellas. A la par, en todos los canales de Televisa Networks (Telehit, Bandamax, Golden Choice, Golden Edge, BitMe, UNICABLE, Distrito Comedia y Tlnovelas) habrá contenidos constantes para toda la familia.

En TUDN, el canal de deportes de Televisa, se transmitirán programas para ejercitarse desde casa y cápsulas para mantener a toda la familia en forma.

Por otra parte, se transmitirá a las 12 del día de todos los domingos la misa dominical desde la Basílica de Guadalupe.

En cuanto a contenidos especiales, a través de un kiosco digital, se podrán leer gratuitamente todas las revistas de Editorial Televisa (que incluyen Cocina Fácil, Cosmopolitan, Automóvil, Caras y Squire). También estarán disponibles estas ediciones digitales directamente en las páginas las revistas.

A través del sitio de Fundación Televisa podrán encontrar también contenidos educativos gratuitos, visitas virtuales a museos, cursos en línea, además de una cuantiosa colección de fotografía y películas de arte.

Coronavirus: Gobierno de AMLO presentará plan de emergencia. (Reuters)

Todos los suscriptores de IZZI podrán acceder a diez canales premium y se harán descuentos en todo el catálogo On Demand. También habrá internet ilimitado para todos los servicios fijos y un mantenimiento las 24 horas al día para garantizar el servicio ilimitado de telefonía gratuita entre México, Estados Unidos, Canadá y más de 90 países en el mundo.

Habrá 30 días de prueba gratuita en el servicio de Blim hasta el 20 de abril de este año y, para los suscriptores de SKY, habrá más programación de música, películas, contenidos infantiles, series, documentales y deportes en los paquetes VeTV; además de contenidos especiales y partidos icónicos de La Liga de España y de la Premiere League de Inglaterra. Finalmente, se transmitirán más de 10 conciertos Unplugged de diferentes artistas.

Con esta amplia variedad de programas y contenidos especiales, Grupo Televisa quiere sumarse al esfuerzo para evitar los contagios de COVID-19. Si todos podemos permanecer en casa y disfrutar del tiempo en familia esta Jornada de Sana Distancia puede convertirse en un momento de unión y de tranquilidad frente a una crisis que juntos podemos mitigar.