Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Taxistas juegan ‘cascarita’ durante bloqueos en CDMX

Taxistas usaron conos para improvisar una cancha de futbol durante los bloqueos realizados en la Ciudad de México.
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Taxistas aprovecharon bloqueo para jugar futbol (Twitter)

Un grupo de taxistas, que formó parte de los bloqueos de este lunes en la Ciudad de México y otras ciudades del país, se pusieron a jugar una ‘cascarita’ aprovechando el cierre de una de las vialidades.

Te recomendamos: Videos y fotos: Taxistas colapsan vialidades de la Ciudad de México

La peculiar escena fue captada por una automovilista afectada, quien sacó su teléfono celular y grabó el partido de futbol entre un grupo de taxistas.

En el material se ve a por lo menos cinco conductores jugando en plena calle en la zona de Santa Fe, mientras cientos de automovilistas esperaban a que la vialidad fuera reabierta para continuar con sus actividades.

Los taxistas improvisaron la cancha con conos antireflejantes y barreras de tránsito.

Taxistas y gobierno revisarán legalidad de transporte vía apps

El grupo de taxistas inconformes, que realizaron hoy un megabloqueo en la Ciudad de México, y autoridades del gobierno federal acordaron revisar la legalidad del transporte vía app.

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ricardo Peralta Saucedo, explicó que se acordó asimismo el establecimiento de una plataforma digital en la que el Movimiento Nacional Taxista pueda sumarse en igualdad de condiciones a los servicios de transporte de ese tipo.

En el análisis jurídico participarían la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, las consejerías jurídicas de la Ciudad de México, del Estado de México y de las entidades donde hubo movilizaciones, así como abogados de taxistas y de la propia Segob.

Con información de Foro TV

JPG