Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Taxista vende dulces a sus pasajeros para pagar su boda; esta es la cantidad que necesita juntar

La historia conmovió a los internautas que viralizaron la foto

En redes sociales se hizo viral una foto de un taxista que vende dulces a sus pasajeros para juntar el dinero necesario para su boda. El internet se conmovió ante esta historia.

Te recomendamos: Familia de Los Mochis organiza fiesta de XV años a su perrita y se hace viral

La foto fue compartida en Facebook y no tardó en viralizarse, incluso más allá de esa red social, por la ternura que inspiró en los usuarios cuando apareció en internet.

Capturada en Saltillo, Coahuila, la imagen capturada al interior de un taxi, muestra un letrero o cartel en la que el chofer de la unidad del servicio de transporte privado por app, Indriver, ofrece agua, dulces, bollos y refrescos para poder asumir los gastos de su boda.

El taxista busca ahorrar para poder casarse pronto con su pareja | Foto: Facebook

“Ayúdame a cumplir mi meta”, se lee en la parte superior del cártel. “Mi meta es juntar para poder pagar mi boda con la mujer que amo”.

De acuerdo con la imagen, el chofer del taxi debe de vender, entre todos los insumos, cinco mil unidades de agua, refresco, dulces y bollos, ya que el costo de cada uno de ellos es de 10 pesos. Por lo tanto, la suma para cubrir los gastos de su boda ascienden a 50 mil pesos.

Hasta el momento que se compartió la foto, el taxista había vendido 48 productos, por lo que había juntado 480 pesos del total de su meta.