Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Taxista de la CDMX usa juguetes sexuales para abusar de mujeres; sube los videos a la deep web

Investigan a banda criminal responsable de, al menos, cuatro delitos similares en la CDMX

La policía capitalina investiga a una banda criminal acusada de agredir sexualmente a mujeres que viajan en taxi. Los delincuentes usan juguetes sexuales para violentar a sus víctimas, graban los abusos y venden los videos en la deep web.

Lee también: Comando armado asalta gasolinera en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que la víctima más reciente de este modalidad de ataque fue una estudiante universitaria, de 21 años de edad, que fue agredida en un taxi alrededor de las 23:30 horas del 31 de enero, en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo a la denuncia, la joven abordó el taxi y el chofer se comportó de manera cordial con su pasajera. Avanzaron unas cuadras y el taxista cerró con seguro las puertas. El vehículo luego se detuvo en una calle con poca iluminación y otro individuo se subió al coche.

Los hombres aprovecharon la ausencia de coches, luces y vigilancia para someter a la mujer. Ésta opuso resistencia, pero no pudo escapar y la desnudaron de la cintura para abajo. La joven narró que fue penetrada con “un objeto extraño” durante un minuto. Los agresores tenían el rostro cubierto para evitar ser identificados.

Una vez cometido el acto de agresión sexual, la víctima fue abandonada en la calle. Su caso obedece al modus operandi de una banda que el año pasado abusó de cuatro mujeres, por lo menos, todas estas jóvenes universitarias o trabajadoras que solicitan un taxi alrededor de las 23 horas.

Según la FGJ, los agresores violentan a sus víctimas con juguetes sexuales y presuntamente graban los ataques para subir los videos para ser ofertados en la deep web.

Las autoridades creen que los ataques se han realizado en dos unidades distintas, aunque el conductor de los taxis puede ser la misma persona. Este sujeto es descrito como un hombre de 20 a 25 años que trata de manera “muy amable” a las usuarias de la unidad al momento de abordar.

Entre los casos vinculados, hay registros de ataques en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc, más otros posibles casos en la Álvaro Obregón. Se estima que pueden haber más víctimas, pero dada la “peculiaridad” de las agresiones, las víctimas optan por no denunciar.

Con información de El Universal.