Inicio  /  Historias
SALUD

Swinger: Te explicamos qué significa

El término swinger se ha vuelto muy popular. Te explicamos de qué trata esta palabra referente a las relaciones en pareja.

Con el paso del tiempo, la manera de vivir la sexualidad va cambiando, pues las parejas buscan satisfacer sus necesidades de distintas formas siempre y cuando estas les generen cierto placer. Una de las prácticas más perseguidas es la swinger, la cual causa mucha expectativa.

¿Qué son los swingers?

 

Los swingers son aquellas personas que llevan una relación de pareja estable, sin embargo, tienen la apertura para tener relaciones sexuales con alguien más. Esto es meramente físico, es decir, sin involucrar sentimientos.

 

Para que el encuentro swinger pueda llevarse a cabo, deben estar las dos partes (la pareja formal) y las personas con las que se hará el intercambio. Siempre debe estar la presencia del otro para que se efectúe el acto sexual.

 

Este pacto es una decisión en conjunto de parejas formales que buscan abrir sus horizontes en cuanto al ámbito sexual y mantener una relación amorosa diferente y con un toque de adrenalina extra.

 

Los intercambios de pareja pueden llevarse a cabo en clubs especiales para ello, eventos privados o de forma pactada en algún lugar estipulado por la pareja.

 

Este tipo de dinámica no siempre debe recurrir en la penetración. Puede ser solo un intercambio de besos, caricias o masturbaciones. Todo dependiendo del pacto que se haya estipulado con previo aviso.

 

Esta práctica es bastante frecuente, sin embargo, no siempre es bien vista ante la sociedad, pues hay quienes aseguran que puede propiciar fácilmente una infidelidad y romper con las relaciones.

 

¿Qué opinas con respecto a los swingers?