¿Cómo reemplazar al dinosaurio de Google Chrome para jugar Super Mario Bros?

En el marco del aniversario número 35 de Mario Bros te decimos cómo jugar con él en Google Chrome
Captura de pantalla de este truco de Google Chrome. (Foto: Google Chrome/YouTube)

El famoso dinosaurio de Google Chrome puede transformarse en nada más y nada menos que el protagonista de Super Mario Bros y aquí te daremos una serie de instrucciones sobre cómo lograrlo.

Te recomendamos: Nuevo Mario Kart de Nintendo contará con autos a control remoto

Un usuario en YouTube, conocido como “El Profe Jorge”, generó una gran alegría entre los aficionados a Super Mario Bros luego de que enseñara a los usuarios cómo cambiar al famoso T-Rex de Google Chrome por Mario.

El truco puede ser utilizado para cambiar a otros personajes como Batman o Sonic, por lo que bastará con que sigas las mismas instrucciones para ponerlo en marcha.

Lo primero que necesitarás es iniciar una nueva partida con el juego del T-Rex. Esto puedes hacerlo ingresando en la barra de búsquedas “chrome://dino” para que no tengas que apagar el WiFi de tu computadora.

Mientras el juego esté en proceso, pulsa clic derecho y oprime la opción “inspeccionar”. Allí ingresarás el código que te permitirá cambiar a los personajes del juego.

Ahora deberás acceder a la pestaña que te llevará al título de “Elements” y después tendrás que alternar en ella con la de “offline resources”. Pega el código de imagen que encontrarás en este link y así habrás sustituido la figura del dinosaurio por la de Mario.

Si tienes dudas o no te queda en claro algún paso, a continuación podrás encontrar la explicación completa de “El Profe Mario” junto a una guía visual que seguramente te será de utilidad.

https://youtu.be/SeRmJ1n5OXA

 

 

Con información de Código Espagueti