Sujeto mata a su amigo y viola su cadáver

sujeto-mata-a-su-amigo-y-viola-su-cadaver-imagen-ilustrativa

Imagen ilustrativa de unas esposas de Policía (Pixabay).

Sujeto mata a su amigo y viola su cadáver en Argentina. El caso ha indignado a la sociedad de ese país sudamericano.

Ejecutan a tres hombres que violaron y mataron a un niño

En la localidad de Villa Celina de Buenos Aires, Argentina, un hecho insólito y macabro sacudió a la sociedad bonaerense.

De acuerdo a medios locales, un hombre que bebía en la vía pública con sus amigos, intentó abusar sexualmente de uno de ellos, y al encontrar resistencia, lo mató.

Según el informe policial, el testimonio de una tercera persona que estuvo en el lugar de los hechos, indica que el agresor empujó a su amigo luego de forcejear con él y una vez que lo tuvo en el piso, usó una piedra para matarlo.

Posteriormente el agresor violó el cadáver de su amigo con quien, segundos antes, había estado tomando licor.

El incidente trascendió cuando la Policía local recibió una llamada al número de emergencias, donde denunciaban que había tres personas en completo estado de ebriedad haciendo señas obscenas a las personas que pasaban por ahí.

Al llegar a la escena, los uniformados descubrieron a dos hombres en el suelo y a un tercero, el testigo, de pie frente a ellos, sosteniendo en una de sus manos el par de zapatos que pertenecía al occiso.

Cuando fue interrogado, el testigo informó a la Policía de lo que había sucedido, por lo que se procedió a detener al supuesto culpable de haber matado y violado a su propio compañero.

Horas más tarde, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir una imagen del cadáver tirado en el suelo, sin sus zapatos y con los pantalones y ropa interior a la mitad de sus glúteos.

La foto y los detalles con los que se relató lo sucedido, lograron causar un profundo impacto en la sociedad de Buenos Aires, que acudió a las redes sociales para repudiar los actos del agresor.

CARGANDO...