Sujeto golpea brutalmente a un bebé de ocho meses

Sujeto golpea brutalmente a un bebé de ocho meses

El bebé está delicado de salud. (Getty Images, archivo)

Un joven, de 19 años de edad, presuntamente le dio una brutal golpiza a un bebé, de ocho meses, hijo de su pareja.

La madre, Britany Cruz, se encontró con la escena al llegar a su hogar en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en Puerto Rico, según el diario El Vocero.

Quien era su pareja, Christian Ramírez Suárez, huyó del lugar y posteriormente se entregó en el cuartel de Hato Rey, en San Juan, donde será imputado.

Mientras, el bebé recibe atención médica y se encuentra en condición delicada.

Abuso sexual y emocional infantil dejan cicatriz en ADN de víctimas

Padrastro corta pene a niño de cuatro años de edad

Hace unas semanas, un sujeto provocó varias heridas a un niño de cuatro años en el pene y el menor casi pierde su miembro, también en San Juan, Puerto Rico.

El menor fue agredido por su padrastro. El Departamento de la Familia asumió la custodia y dejó al niño bajo el cuido de su padre.

El presunto autor del brutal ataque fue identificado como Axel M. Mollena Morales, quien compareció ante la Fiscalía y a la División de Delitos Sexuales de Puerto Rico, donde optó por acogerse a su derecho constitucional de guardar silencio.

La fiscal, Rocío Gracia, citó el caso ante un juez en el centro Judicial del municipio de Caguas, para radicar acusaciones graves por maltrato infantil, negligencia y posible mutilación.

Perro mata a un bebé recién nacido

 

Con información de El Vocero.

 

RMT

CARGANDO...